No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

Sin bandeja

 

Empieza el curso. ¿Será que voy a saber hacer algo más que preparar capuccinos? Una pena que el tiempo corra en mi contra. Estaría bien poder acabarlo. Estaría bien acceder a un nuevo oficio. Capacidad de aprendizaje tengo; entrega, a raudales; ilusión y ganas, mil. ¿Será que mi vida está cambiando?
Puertas abiertas...
Carmen

1 bombilla encendida:

VolVoreta dijo...

Aunque ya han pasado muchos días de esta entrada...te felicito por esta decisión de enrolarte en un curso...quizás te cambie la vida laboral, o quizás te cambie la vida en otro sentido...de cualquier forma algo te cambiará, seguro; la vida es energía y siempre está en movimiento. Besitos (para Ada, tu Hada, también por supuesto)