No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido

 

Inevitable Moulin Rouge. Como película sólo se la puede calificar como GRANDE. Musical exquisito. Amor real.
Paty, el tango de Roxanne es muy bueno, no voy a robártelo, yo dejo otro que, debido a mi entrada anterior, creo que es más que apropiado para mi blog.
Sin palabras, no hay nada que explicar, habla por sí solito.
Si por casualidad no habéis visto la peli, y os apetece verla, ni se os ocurra darle al play, es casi el final.
(Acordaos de parar el reproductor de bajo)

Besitos

Una cosita, este video lo he robado y capturado yo para poder subirlo y compartirlo con vosotros. Si en algún momento desapareciera habrá que ceñirse a las leyes y a los derechos de autor y yo, personalmente, lo respetaré, por supuesto.

Carmen

1 bombilla encendida:

PATY dijo...

cualquier parte de la peli es buenisima.... bueno veo que coincidimos en gustos cinematograficos......

me alegra saberlo.
Un besito