No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

Orquídea Eterna

 


Recupero esta entrada de mi antiguo blog, y lo hago porque, evidentemente, debe seguir aquí

Esta orquídea me la acaba de mandar una muy buena amiga por e-mail.
Siempre que me ve triste me regala una flor y me hace llorar.
Hace tiempo que no nos vemos y dice que como ya no tiene la oportunidad de dármela en mano me manda una de las que ella cuida con tanto cariño. Verdaderamente preciosa. Un detalle impagable en un día gris y hostil.
El cariño ha llegado con la flor, y como ya te he dicho Ana, esta va a ser una orquídea eterna, porque no va a morir jamás.

Mil besos, mil gracias

Hay ángeles entre nosotros

5 de Marzo de 2008


Carmen

Enciende tu bombilla