No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

Soldadito marinero - FITO Y FITIPALDIS

 

No sé a vosotros, pero yo adoro a Fito y Fitipaldis, y en concierto mucho más.

He intentado subir esta canción a mi playlist pero no lo consigo, así es que subo un vídeo hasta que pueda hacerlo. Quizás os resulte un poco monótona, pero para mí es su mejor lento, me deja en estado de "trance". Simplemente no podía faltar en mi blog (ni mi gran Orozco, ni mi gran Arjona, ni mi gran Manolo García...)

Recuerdos, como no... huele a Café Soret a las 3 de la tarde, ese ratito cuando, después de una jornada intensa de trabajo, esta canción se convertía en su auténtico himno... (y es que, aunque me fastidie, echo de menos mi bandeja)


(Acordaos, parad el reproductor de bajo si lo queréis ver)


Carmen

6 bombillas encendidas:

neruda dijo...

Oye... me gusta mucho esta canción... además estoy contigo con respecto a Orozco... me encanta.

VolVoreta dijo...

Fito entró en mi vida de golpe... yo no lo conocía. Le gustaba mucho a la hija de un amigo y a su madre (mi amigo hacía 15 días que había emprendido el viaje sin vuelta) entonces se me ocurrió llevarlas al concierto. Mi chico nos dejó en la puerta de Viveros y nososotras disfrutamos lo que "pudimos"...al terminar nos recogió...fué al último concierto que me llevó mi chico.
...querida Carmen, tu bandeja y nosotr@s te echamos más de menos...

Unknown dijo...

A paser de no ser mi estilo, he de reconozer que la canción es bonita.
Por cierto, descuida ya que el reproductor no se carga hasta que no aparece en pantalla.
Un saludo

Carmen dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Esta canción forma parte de mi banda sonora y para mi era importante subirla, aunque si empiezo así, es que hay tantas... (Para A. Orozco necesitaría un blog entero Neruda)
Yo no tengo un estilo determinado Jean, las canciones me gustan o no me gustan, me da igual quien las cante, yo, con lo que me quedo, es con lo que me transmiten. Es lo mismo que has hecho tú, y te agradezco tu sinceridad. Para mi gusto, la música española se pasa en la actualidad de comercial, y encontrar a alguien que haga lo que le gusta, como y cuando le de la gana, sin buscar un reconocimiento masivo, es complicado. F&F lo hacen, van a su rollo y disfrutan, hayan 5 o hayan 5000, por eso los adoro.
Mondelo, respecto a ti corazón, es que ya no tengo palabras con las que poder agradecerte lo buena amiga que eres, eres todo respeto y paz.

Besitos para todos

goloviarte dijo...

ok,cambio realizado
besitos y me encanta fito

CARINA dijo...

me gusta mucho esta cancion ... es muy melanco.
un beso..