No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

De obras

 

Estoy intentando cambiar el aspecto de mi blog. Hay cosas que aparecen y desaparecen por las pruebas, disculpar las molestias. O lo consigo o todo volverá a ser más o menos igual.

Carmen

9 bombillas encendidas:

Eulalia dijo...

Vaya, me alegro de que al fin haya funcionado.
Si quisieras hacerle algún cambio avísame que te indicaré donde hacerlo exactamente.
Un abrazo.

neruda dijo...

Bueno, aquí estoy, fisgoneando un poco con tu permiso.... No sé si tu blog tendrá demasiado interés para otras personas, pero por lo que he podido ver, para mí lo ha tenido desde que leí la primera línea. No sé de donde sacas que no tienes facilidad para escribir, he leido cosas que me han fascinado y además me he visto reflejada en muchas de las cosas que expresas... Abrí mi blog por razones similares a las tuyas y la sensación después de estos meses también lo es. No importa cuantas visitas tengas, no dejes de escribir, porque creo que tienes un don, y te lo digo sin ser una experta, tan sólo por lo que transmites. Por cierto me siento muy alagada por el comentario que dejaste en mi blog y estaré encantada de que mi blog sea un lugar donde puedas perderte...Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Carmen
Soy María. Muy chulo el blog, muy tú.
Me alegra leerte, y el blog está muy bonito.

Un beso guapa,
nos vemos el jueves en el Soret

Carmen dijo...

Gracias Eulalia, si está tan bonito es gracias a tu ayuda.
Un abrazo

Carmen dijo...

Gracias Neruda, con ese pedazo de comentario imposible tirarse para atrás. Es un gustazo tenerte en mi blog.
Besitos

Carmen dijo...

Marieta corazón, gracias gracias graciassssss.
Supongo que sí, que el blog es muy yo, de eso se trata.
¿Y tú porqué no te animas y haces también uno personal?, al principio cuesta, pero luego engancha...
Besitos muchos, TQ

Unknown dijo...

Buen día Carmen.
Vi tu coment. Claro que si puedes, incluso puedes poner ONLY TIME de parte de Pati. Tu ya estas en 135mm.
Un saludo y por cierto... tu blog muy cool...
Saludos.
Pati y yo.

Carmen dijo...

Gracias Jean, Gracias Pati. Será un placer.
Besitos

irene dijo...

mmhhh lavadita de cara la k le estas pegando al blog, cn tu permiso he cogido algunos truquitos...
esperare tu proximo post.. un besazo enorme y gracias!!
te quiero gata!!