No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

Mi bolso y yo

 


¿Que qué llevo en mi bolso Neruda?
Pues es que me da mal rollo contestar porque, si por alguna de aquellas, esto lo leyera un psicólogo, seguro me mandaba de patitas a un psiquiátrico y me hacía tomarme quince tranquimacines por hora.
Pero bueno, ya que me lo pides tú, lo hago (aunque con esto se reducen a cero mis posibilidades de encontrar novio)
Primero he de decir que tengo bastantes bolsos (no sé exactamente para qué porque casi siempre me lo meto todo en los bolsillos de los vaqueros y parezco un hombre en tremenda erección). Bolsos de viaje los cuento por cientos (no sé exactamente para qué porque por no ir no voy ni al pueblo más cercano)
El bolso que más utilizo últimamente es uno negro tamaño familia numerosa. Veamos que llevo ahora mismo, voy abriendo compartimentos y bolsillos:

· Mi carpeta del cole (Administrativo contable, para ser serios)
· Mi libreta del cole (pa qué lo voy a escribir todo en el mismo sitio, con lo que mola ir cargada como una burra!)
· El bonobus
· Mi cartera (con sus mil tickets y ni un solo euro)
· Un paquetito de toallitas de bebé (secas, secas, SECAS)
· El móvil
· Un globo de Telepizza (cortesía del último cumpleaños al que invitaron a mi dulce princesa)
· Un zapato de una muñeca, no se le vaya a perder (el otro no sé dónde está)
· Papelitos arrugados de esos que no quieres tirar al suelo
· Un paquete de pañuelos (con un pañuelo)
· 3 tiritas (es que mi hija es Mari Pupas y se ve un pequeño rasguño y se cree que se va a desangrar)
· Mis gafas de sol (hoy llueve)
· Mis gafas de vista (que jamás me pongo)
· 3 bolis y un lápiz (este último me lo regalo hoy mismo una amiguita de mi hija con todo su cariño y con una sonrisa que me enamoró)
· Una carterita para monedas (vacía, como no)
· Un elefantito de esos que salen en el Kinder Sorpresa (de una pieza, gracias a Dios)
· 3 mecheros (es que son un bien que fluye y vete tú a saber a quién se los he mangado)
· Mi tabaco
· Más papelitos arrugados
· Otro globo rosa
· Un dibujo de un payaso que me regaló mi pequeñaja (una verdadera obra de arte, por supuesto)
· Un caramelo de Frankenstein
· 1 piruleta de Imaginarium
· Un caramelo de esos blanditos
· 1 tira entera de caramelos de cola con picapica de esos que venden en Mercadona que llevan unos 20 (con uno solo, claro, el resto envoltorio vacío)
· 1 tuligamba, que es otro muñequito Kinder, también de una pieza, que tiene la “magia” de cambiar de color al sol (¿os dije que hoy llovía?)
· Una botella de agua (vacía)

No, no encuentro el perchero, pero aparecerá.
Como veréis soy un desastre y una trastera
Ya os dije que me daba vergüenza, pero bueno, es lo que hay.
Por favor, no me dejéis hacer el ridículo sola, si alguna de vosotras se anima ¡AVISADME!
Besitos

Por cierto Neruda, muy bueno lo del palito con la medida del pié de tu hijo, me lo apunto!!


Carmen

4 bombillas encendidas:

PATY dijo...

bueno Carmen!
antes de nada felicitarte por tu blog tuneado...
ERES UN CRACK, me gusta más tu blog ahora que antes, creo que tiene más personalidad....
sin contar con lo que estás escribiendo en él...
Aunque no quiero ser repetitiva, no puedo evitar decirte que hay en tí una escritora frustrada, hee estado leyendo tu relato de VIVALDI y en fin....está claro no hay q ser muy lista para darse cuenta de que tienes "algo" yo no me atrevería ni a ponerle un nombre, llamarlo TALENTO? UN DON?....
No sé... pero sigue adelante con eso... me fascina releer algunas cosas de las que escribes...



y cambiando de tema!!! a uno más vanal ...
¿que llevo en el bolso?

mira si ahora mismo yo abriera mi bolso <( que por cierto es de esos tipos bolsa de basura, así lo llama mi padre por ser negro y enorme)me quedaría espantada...
PERO PAPELES?? TODOS LOS DEL mundo y ninguno lo necesito, y total los guardo pàra cuando el bolso y la cartera esten a tope tirarlos .... ¿LOGICA? NINGUNA...

llevo ademas:
.gafas de sol ( fuera de su estuche)
.Estuche de las gafas de sol
.estuche de las gafas de ver
.un bote de colonia( no muy buena)
.toallitas desmaquillantes
.cepillo
.lima
.mi agenda( que me la regalo jean, que sabe que siempre tengo que tener donde escribir
.al menos 100 bolis diferentes
.pendientes varios
.un llaavero sin llaves
...

y no digo mas por no asustar....



bueno QUE TE SIGO LEYENDO


BESITOS DESDE EL NORTE....( HOY LLUVIOSO)

Carmen dijo...

GRACIAS PATY!!! Veo que tu bolso es primo hermano del mío. He estado linkeando entre blogs sobre que llevan las mujeres en sus bolsos y te juro que me han entrado unas ganas tremendas de eliminar mi entrada, vete tú a saber que pensaran todas ellas de mí. Gracias por no dejarme sola jajajajaja
Respecto a tu comentario acerca de Vivaldi pues, es que me ha faltado ponerme a llorar. Yo no creo ni que sea un don ni talento. Me encanta leer y sé que no llego ni a un 1000 por ciento de lo que debe ser un buen escritor. Que si le hubiera hecho caso a mi profe de literatura quizás lo hubiera conseguido, pues puede. Sé cuales son mis limitaciones, y tengo muuuuuuuchas, pero bueno, escribo porque quiero y porque me gusta, y eso para mí es bonito.
Gracias también por lo de mi blog. Querida amiga, tú tampoco te quedas corta, soy yonki de vuestros blogs. Todos los días entro en varios blogs para ver si están actualizados y POR SUPUESTO vosotros siempre estais entre ellos. Hay veces que no dejo comentarios aunque me guste lo que decís, que es SIEMPRE,no lo hago porque quizás la entrada es demasiado personal. Pero siempre estoy ahí, aunque no me veais.
Aquí también llueve, me encanta la lluvia. Hoy soy feliz
Un besazo para los dos desde Valencia

neruda dijo...

Oye!! voy a tener que cobrar por la patente del palito para el zapato jajaja, ha sido todo un éxito. Bueno, a lo que voy...me he reido mucho con tus respuestas y me atrevería a hacer una valoración después de repasar todos los puntos que has expuesto: en primer lugar y ante todo creo que eres una persona dulce, muy dulce, desordenada e inquieta, soñadora (esto quizá más por lo que he leido en otras ocasiones). No sé si has visto alguna vez Ana de las tejas verdes, pero la serie que emitieron en película, no en dibujos, pues me recuerdas a Ana...por cierto, tengo que decirte que ese personaje ha sido siempre mi heroína...Un beso.
(A mi hijo le encantan las tiras de caramelos del mercadona)

VolVoreta dijo...

Hola corassón!
me encanta esta entrada...es divertidísima; hay que ver lo que da de sí un bolso-mamá. Yo no llevo tantas cosas (ahora) pero algunas reconozco que son innecesarias, por eso casi siempre llevo bolsos grandes. Un psiquiatra no puede entender lo que las chicas llevamos en los bolsos...por la misma razón que no podemos entender lo que ellos llevan en el coco...je, je.