No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…
Mostrando entradas con la etiqueta Gracias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gracias. Mostrar todas las entradas

BIENVENIDO DIEGO

4 bombillas encendidas  

Ésto en realidad no es un video, no cuentan las imagenes, sino la música. Ha sido la única forma de poder subirla.
(Parad el reproductor de bajo, cerrad los ojos y ... simplemente... SENTID)



Bienvenido cielo, gracias por venir




Besitos Patricia, Besitos Ana

Carmen

Orquídea Eterna

Enciende tu bombilla  


Recupero esta entrada de mi antiguo blog, y lo hago porque, evidentemente, debe seguir aquí

Esta orquídea me la acaba de mandar una muy buena amiga por e-mail.
Siempre que me ve triste me regala una flor y me hace llorar.
Hace tiempo que no nos vemos y dice que como ya no tiene la oportunidad de dármela en mano me manda una de las que ella cuida con tanto cariño. Verdaderamente preciosa. Un detalle impagable en un día gris y hostil.
El cariño ha llegado con la flor, y como ya te he dicho Ana, esta va a ser una orquídea eterna, porque no va a morir jamás.

Mil besos, mil gracias

Hay ángeles entre nosotros

5 de Marzo de 2008


Carmen

Poesía

2 bombillas encendidas  


He de reconocer que, aunque me incomode hacerlo, y a pesar de ser una lectora compulsiva y pasional, he leído muy poca poesía en mi vida. Lo he intentado, en contadas ocasiones, y lo he acabado dejando por purita frustración. O me falta sensibilidad o es que soy incapaz de descifrar el complejo lenguaje del verso. Soy sensitiva casi por naturaleza, tengo la virtud de oler la esencia de casi todo lo que me rodea, y aún así me cuesta, me cuesta mucho. Tengo amigos aficionados a la poesía, tengo hasta amigos poetas, y nada, no hay nada que hacer. Sí que logro intuir el sentimiento de sus rimas, pero me pierdo en su retórica; sus paradojas, sus metáforas… Quizás es que nunca le he prestado demasiada atención… Si miro un cuadro abstracto lo más seguro es que me limite a elogiar sus colores y sus formas, luego daré media vuelta y buscaré uno realista, por pura comodidad. Con la poesía me pasa lo mismo. Supongo que me gustan las cosas fáciles y la comida bien masticada. Pero me da rabia, quiero entender, y no lo consigo; quiero hacer, y no me siento capaz.

Con esto lo único que pretendo es pediros perdón a todos aquellos que dedicáis vuestro blog a la poesía. Os leo. Percibo vuestras alegrías, siento vuestras penas en los días grises. Pero he de reconocer que a veces me cuesta entenderos, no estoy acostumbrada a vuestra forma de expresaros. Quizás solo haga falta un poquito de paciencia, quizás solo un poco de dedicación. Mientras tanto seguiré leyéndoos, bien agradecida por haberme abierto una puerta nueva. Gracias.



Carmen