No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

AMY WINEHOUSE - Rehab

 

De esta chica puede decirse mil cosas, lo que está clarísimo es que, guste o no guste, no deja indiferente a nadie. No voy a entrar al trapo en comentarios respecto a su obsesión por arruinar su vida, lo que es evidente es que una persona que empezó a autolesionarse siendo una niña no está muy bien… o ha tenido una infancia de mierda… vete tú a saber.
A mí, personalmente, me matarían a pedradas si confesara mis pecados, por lo cual no seré yo quién la juzgue, que cada palo aguante su vela.
Para mí, lo que es irrefutable es que como cantante y compositora es, sencillamente, GRANDE.
Os dejo el video de una canción de hace ya un tiempito. Me encanta, en ella interpreta a la perfección cada una de las palabras que pronuncia. Omito la traducción por purita sensiblería, solo os digo que la letra es la crónica de una autodestrucción más que anunciada… ¿será que pide ayuda a gritos y nadie sabe escucharla?... (A mí es que esta chica me recuerda demasiado a Kurt Cobain… esperemos que ella decida “salvarse”)


(Apagad el reproductor de bajo si os apetece verlo)


Besitossss

Carmen

2 bombillas encendidas:

VolVoreta dijo...

Hola cariñet,
A mi me encanta esta chica y sus canciones...a mí me recuerda a Janis Joplin y también espero que no acabe como ella, ni como Kurt.
Un abrazo fuertote (otro para Ada, si se deja)

Anónimo dijo...

Es una pena que alguien "tire" su vida de esa manera. Lo cierto es que a simple vista su comportamiento puede ser incomprensible, y en otros casos parecidos al suyo de personajes famosos siempre hacemos la misma reflexión: "pero si lo tienen todo en el vida....", quizá el problema sea precisamente ése... que no tienen lo realmente importante.
Un besazo Carmen...