No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

El juego de Geri

 

Bueno, últimamente me ha dado por los vídeos. Esta vez os dejo un corto de Pixar que a mí me parece entrañable y maquiavélico a la vez, jeje, adoro a este abuelito cabroncete…
Espero que os guste.

Mi maravillosa mamá apurada, te lo dedico a ti en especial, a ver si con esto consigues sonreír un poquito, todo es relativo mi niña; al mal tiempo buena cara, después de la tormenta SIEMPRE llega la calma… no hay luz sin oscuridad

BESITOSSSSSSS



Carmen

6 bombillas encendidas:

VolVoreta dijo...

ja,ja,ja...muy bueno el abuelo! "yo me lo guiso, yo me lo como"
Un achuchón

Carmen dijo...

Ay, es que este abuelito no tiene desperdicio, jajajaja

Besitos mi niña

neruda dijo...

Muchísimas gracias Carmen....me has hecho sonreir...
Sabes? sin apenas conocerte te siento como amiga, y me encanta cuando publicas diferentes cosas porque eso me da la oportunidad de conocerte un poco más y sentirme también un poquito más cerca de tí.
Gracias por los comentarios dejados en mi blog.... me hiciste llorar...
Por cierto, aunque no entre a comentar, no me pierdo ni un post...
Gracias por estar ahí....

Carmen dijo...

Sólo voy a decirte una cosa Neruda: ¡¡¡CUENTA CONMIGO!!!

Un besazo guapetona

PATY dijo...

bueno CARMEN TE HABIA DADO POR PERDIDA...PRIMERO NO PODIA ENTRAR EN TU BLOG... MENOS MAL Q YA ESTOY AQUI


Q TAL TODO?????????????
SIGUES CREANDO POR LO QUE VEO... TU SIEMPRE TAN LIRICA. ME ENCANTA LEERTE
NO T PIERDAS TAN A MENUDO......


OYE QUE YA ME QUEDA POQUITO PA CASARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BESITOSSSSSSSSSS

Carmen dijo...

Ay Paty, que te tengo REQUETEABANDONADA, mi niña, que rebonica que eres!!!

En un ratico me paso por vuestros blogs que veo que están actualizados

Besitos para tu principe y, por supuesto, para ti