No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SINGLES!!!!!!!!!!!!!

 


Vale, ya lo sé, ésto debería haberlo hecho mucho antes, pero es que soy un puto desastre y se me acaba de ocurrir AHORA!! (burrica que es una)


Hoy C9 (televisión autonómica de la Comunidad Valenciana) a las 22:15 estrena SINGLES, serie producida por mi amigo Kiko Martínez.


Evidéntemente, si lo hubiera pensado antes os habría dado muchos más detalles acerca de la serie pero, evidentemente, ya no tengo tiempo.


Yo, POR SUPUESTO, voy a verla y me gustaría que vosotros también. Está grabada en valenciano pero quizás haya opción de subtitularla desde el Teletexto. Pinta muy bien, es una comedia de solteros y con actores bastante conocidos (se me tira el tiempo encima y no puedo ponerme a nombrároslos. Sé que no me va a decepcionar y por eso OS LA RECOMIENDO!!!


¿La vereis? Por favor por favor POR FAVOR POR FAVOR


Millones de besitos

Carmen

2 bombillas encendidas:

VolVoreta dijo...

Chiqui, podías haber avisado antes y la hubiese grabado...porque yo, los lunes, me chuto CSI en vena: es el único día de la semana que VEO la caja tonta.
Besitos corassón.

p.d. la grabaré la semana que viene aunque creo que se me ha "fenecido" el vídeo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado entrar de nuevo a tu blog y toparme con el sonido de losing my religion. En cuanto a la serie... no, no la veré, porque no vivo en Valencia, porque no entiendo el valenciano, y porque nunca lo entenderé.
Tampoco estoy muy sobrada de tiempo como para ponerme a ver series nuevas... jejeje
Un beso!!