No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

¿CUÁNTO CUESTA TU VIDA?

 

Os dejo un enlace al blog de un amigo. Se trata de la llamada desesperada de unos padres que luchan porque su pequeño pueda seguir viviendo.


Sí, ya sé que por desgracia hay mucho fraude (éste es un caso real y documentado). También sé que no es el único en estas circunstancias y que muchísima gente depende de una jodida y sucia cantidad de dinero para poder seguir con vida. Por supuesto que sé que no puedo salvar al mundo y que lo más cómodo es girar la cara para no sufrir por las circunstancias ajenas… pero… ¿acaso pensáis que con una venda en los ojos todo ira mejor?


Creo que es mejor que no diga nada más, vedlo y haced lo que creáis oportuno




Carmen

4 bombillas encendidas:

CARINA dijo...

ya somos muchos lo que estamos luchando por esto... por suerte la solidaridad sigue viva..
un besote y gracias

Carmen dijo...

Gracias a ti corazón por recordarme que la unión hace la fuerza

Un besazo mi niña

CARINA dijo...

carmen lei tus mensjes y yo pienso como vos...todo vale..
besos

Carmen dijo...

Pues sí corazón, por desgracia para conseguir cierto tipo de derechos que son mas que indiscutibles en nuestra calidad de seres humanos hay veces que hay que dejar un poco al lado nuestros principios y hacer lo que haga falta. Por supuesto, es completa y absolutamente justificable y lícito.

Un beso mi niña