No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

BB - Ella

 

Hace tiempo una amiga me dijo que debía buscarme una canción para poder cantarla en mis ratos malos, una que pudiera tararear cuando sintiera que ya no podía más. Una que me animara y me levantara. Una que, solo de pensar en ella, ya me diera fuerzas pa tirar pa’lante.

La suya era “I will survive”, de Gloria Gaynor, una elección de lo más acertada.

A mí me costó encontrarla, bastante. Durante un tiempito fue Shakira la que me acompañó con su “Ciega sordomuda”, todavía recuerdo la letra entera y he de reconocer que bailo solo de pensar en ella. Me pasaba el día cantándola y oyéndola, y sí, solo de hacerlo notaba como algo iba renaciendo en mí y me iba creciendo y creciendo. El problema es que con los años maduras y lo que antes servía va perdiendo fuerza y eficacia (aunque sigo sonriendo cuando la oigo)

Finalmente apareció BB… “ELLA”… ¿Cómo no hacer de esta canción el tema principal de mi banda sonora? Es, simplemente, perfecta. Tiene todo lo que necesito para poder pegar un gran salto y ponerme de nuevo en pié…

Os la subo porque la tenía un poco abandonada y necesitaba reencontrarme también con ella.
El vídeo es sencillo, pero entrañable. Estamos TODAS en él, no se ha olvidado de ni una sola. A mí, personalmente, me llena de LUZ.

Abajo os dejo la letra, no tiene desperdicio

(Apagad el reproductor de abajo)
Chicas: ¡PARA TODAS VOSOTRAS!
Carmen
ELLA
Ella se ha cansado, de tirar la toalla
va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa
Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo
se puede romper con un sólo portazo
Hoy vas a hacer reír
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver
que lo has logrado
Hoy vas a ser la mujer
que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente
mira como pasa
Hoy no has sido la mujer perfecta
que esperaba na roto sin pudores las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo
sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz
aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti
y ver que lo has logrado
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo se puede romper con un sólo portazo
Hoy vas a hacer reír
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, deser llanto
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y VER LO QUE HAS LOGRADO
Besitos

26 bombillas encendidas:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Es genial esta canción!!
La mía es 'Me encanta ser mujer', de Arianna Puello y Dnoe. Ahora te la paso por email.
Un abrazo fuerte

Carmen dijo...

Gracias Sarinha mi alma, de verdad que os la dedico con todo mi cariño. Me alegra que tú también tengas tu canción, la espero!!!

Un pedazo de abrazo también para ti!!!

VolVoreta dijo...

Preciosa tu dedicatoria y preciosa la letra de tu canción...es una buena idea...creo que, un día de estos, me voy a buscar la mía.
Un achuchón corassón (otro para Ada, si se deja)

Carmen dijo...

Búscala cielo, verás como alivia tanto como un blog

Besitos gordossssssss

Jose Antonio dijo...

Felíz Día del Blog.

Saludos.

neruda dijo...

Me encanta lo que transmite tu canción, tiene un mensaje que más de una nos deberíamos de aplicar...
Yo siempre cuando me he sentido mal me he puesto alguna baladita que he de reconocer que me ha dejado aun peor... Pero desde hace poco tiempo suelo poner a todo volumen la canción de Mika "Grece Kelly" y salto sin parar... me quedo echa polvo pero con la sensación de haber descargado todo lo negativo que tenía encima... Un beso!!

Carmen dijo...

Senovilla corazón, FELIZ DÍA DEL BLOGUERO, para tí y para todos. Gracias por pensar en mí!!!

Neruda mi niña, Grace Kelly es una canción de lo más estupenda para descargar adrenalina, me encanta Mika y yo hago EXACTAMENTE lo mismo con su "Relax, take it easy"
Mi problema es que no tengo ni papa de inglés y no la puedo cantar... También utilizo mucho el "Bring me to life" de Evanescence y el "Where the streets have no name" de U2, el subidón inmediato es infalible. Las baladitas están muy bien, pero para subir el ánimo CAÑA CAÑA Y MÁS CAÑA!!!!

Mil besos peque, que tengas un GRAN DÍA

FJRT dijo...

Bueno...yo esto... !paso palabra!

Me voy al bar, evidentemente, aquí pinto poco jajajaja

Carmen dijo...

Tú eres bobito mi niño, tú aquí pintas MUCHO.
Dime ahora mismo qué canción es la que te anima que te la subo a mi refugio y te la dedico solo pa ti!!!! Te lo prometo, sea cual sea, pero cañita por favor, nada de baladitas que hoy tengo ganas de saltar, bailar y tocar la batería!!!!!!!!!!!!

Super lametazos de super amigos (tontín)

FJRT dijo...

que no me pasa na tontina, que era en coña, jajajaja

Hay como esta por todos sus polluelos esta madraza !!!

PATY dijo...

ya que va de canciones.... a mi una que me llena de energia es JODIDA PERO CONTENTA de Buika... a la que por cierto os recomiendo...

CARMEN ESCUCHALA Y YA ME CONTARAS.... LA LETRA TIENE SU PUNTO.-...


BESITOSSSSSS DOMINGUEROSSS

Carmen dijo...

Ays Khorne, creo que, con lo poco que me conoces, ya sabes que lo habría hecho, encantada de la vida

Paty mi niña, ahora mismo me la descargo y te cuento

Besitos domingueros (para el que pueda, que yo me voy a currar...)

Vitalnn dijo...

Si tienes un bajón, esa es una canción medicinal, sin duda.

Yo también la he "utilizado".

Un besito.

Silvia.

Anónimo dijo...

Te estoy echando de menos... tienes un premio en mi blog... Un beso.

VolVoreta dijo...

Carmennnn...no encuentro el buzón para decirte:
una semana sin contarnos nada...es mucho tiempo...porfa vuelve pronto...sin tí, a mí ME FALTA UN ESLABÓN!
(esta tarde voy en tu busca, "to chure")
Un besazo corasssón

Ana dijo...

Niña!!

He conseguido (gracias a ti y tus sencillas esplicaciones) colgar en mi blog los carteles del concurso de El Mosquitero!!

Este post y su canción me vienen al pelo para este sentimiento de orgullo que me invade ahorita mismo y que te lo debo a ti guapa.
Gracias!!.

Un besazo relleno de orgullo femenino a todos.

Ana

PD; Cielo, serías tan amable de decirme cómo he de hacer para subscribirme a los comentarios de tu blog?. Porque al blog ya lo estoy pero con los comentarios, NO hay modo!!.

Anónimo dijo...

Ha nacido un nuevo blog abierto a la colaboración de todos nosotros. Hay que difundirlo todo lo que se pueda, y el que esté interesado en participar, sólo tiene que dejar un comentario. http://nuestro-proyecto-blog.blogspot.com/

FJRT dijo...

¿Carmen donde paras?, me estoy planteando de poner tu foto en los cartones de leche!!

besitos

FJRT dijo...

Eeeeoooo que os habeis ido tu y Neruda de vacaciones?, o os estais escondiendo? jajajaja Pues eso, que respireis de tanto en tanto para hacernos ver que estais bien, lametazo cariñoso mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Carmen me tienes algo preocupada.... quisiera pensar que el trabajo te tiene demasiado ocupada y que tu ausencia no es debida a nada malo.. ojalá sea así.. Cuidate mucho.. se te echa de menos.. Un besazo.

CARINA dijo...

es re linda esa cancion.. la mia para esos ratos de bajon es "color esperanza" de Diego Torres...
besos

Ana Laura dijo...

Muchas gracias, Carmen, me emocionó esa canción, no la conocía. Gracias por compartirla.

Anónimo dijo...

Wapaaa, te echamos de menos por aquí. Khorne y yo te mandamos unos achuchones muy fuerteees, muack!!

Prueba1 dijo...

Tal vez lo sepas. La música clásica ayuda mucho a salir de los encierros emocionales, y desde luego para abrirte a la alegría de vivir. Si no me crees buscate las 4 estaciones de antonio vivaldi (completa) YA VAS A VER...

FJRT dijo...

Niñaaaa ¿one paras?

Respira para que sepamos que todo va bien love!

Estamos barajando la posibilidad e poner tu foto en los cartones de leche ;), no es broma jajajja

Besitos

Anónimo dijo...

hello que onda bueno mira estoy re jodida con mi blog no se si me podes ayudar con eso de la tercera columna por fis ya no se que hacer !! mandame algo amy correo si? jimenascence1@hotmail.com lei tu comentario de como lograste colocar el codigo de la plantilla yo no puedo me podes ayudar??