No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

Las golondrinas siempre vuelven

 


Bueno, aquí estoy de nuevo… Cambiándolo todo, poniendo mi blog patas arriba y empezado la casa por el tejado, no vaya a ser que llueva y se me mojen las ganas.


Dos meses de silencio consumado y de aislamiento interior debido a una falta de inspiración frustrante. Yo soy así, Pasión debí llamarme. No sé centrarme en nada, no sé hacer perdurar en mí un mínimo de constancia. Tiendo a la apatía y al aburrimiento. Lo mío es el bloqueo y la incertidumbre. Creo vislumbrar un camino y lo sigo… al poco se me nubla la vista y ya no sé hacia donde debo seguir, no me acuerdo hacia donde me dirigía. Tierras movedizas… me ahogo… doy marcha atrás. ¿Para qué esforzarme?, si es que es complicado y no me gusta sudar.
Mi blog es un claro reflejo de mi personalidad cambiante y ermitaña. Mil mujeres viven en mí y, la verdad, no nos acabamos de comprender del todo bien. Lo fácil es echarle la culpa de todo a mi naturaleza pisciana… el Sol eligió por mí, no puedo hacer nada en contra de lo evidente… PAPARRUCHAS…


Mi vida es un quiero pero no me da la gana. Un anda pero descansa cada medio paso. Consigo cosas y yo misma las deshago, no vaya a ser que la cosa me salga bien y descubra que soy capaz de sonreír con relativa asiduidad…


Teoría teoría y más teoría, prácticas sin finalizar. Será que siempre fui una estudiante insensata y poco aplicada y me aferro a eso como a un clavo al rojo vivo. Si es que lo mío es purita perrería.
Y aquí estoy de nuevo… sin saber elegir siquiera el nuevo título de mi blog. No es que me apasione Nirvana, pero si me identifica en el sentido de que algo de Paz no me vendría nada mal… aún así no aseguro que no vaya a ser cambiado


No consigo desvincularme de mi estrés. Mis problemas se multiplican a velocidades supermanianas y todo lo soluciono con una falta de actividad y reacción que no me lleva a ninguna parte más que a seguir aumentándolos. Supongo que esto también ha tenido algo que ver con mi ausencia.


Vuelvo a vosotros porque, por más que lo intento, no consigo comprender porqué os abandoné y perdí un contacto que me llenaba de comprensión y cariño. Ya no andaba sola, y aún así me fui… etapas de la vida seguro que me decís… pues no, no es eso, es que simplemente soy idiota, blanco y en botella, las cosas por su nombre.


Ahora a comenzar de nuevo, esta vez poquito a poco, sin pasarme. Esperando y deseando volver a reencontraros. Sé que habéis seguido por aquí, que habéis entrado día a día para saber si había vuelto. Perdón por los mensajes que llevaban un tiempito sin moderar, si es que ni siquiera accedía a mi blog y no sabía que estaban.


Necesito chispitas, necesito luz… ¿cómo era?... ah si, CUESTIÓN DE ACTITUD (quizás si lo escribo mil veces en la pizarra, al más estilo Bart Simpson, consiga asimilarlo y hacerlo mío)


GRACIAS POR NO DEJARME IRME


Mil besos a todos




(y perdón por el torrazo de entrada, necesitaba reencontrarme con mi metafísica surrealista)



Carmen

8 bombillas encendidas:

neruda dijo...

Yo quizá no sea la persona más indicada para darte esa luz que pides, no porque no desee dártela, simplemente porque creo que no la poseo ni siquiera para mí....pero lo que si puedo ofrecerte es mi silencio mientras escucho, mis palabras mientras aconsejo, mi presencia detrás de esta pantalla cuando te sientas perdida, mi verdad cuando te asalten dudas, un trocito de mi autoestima (no mucha porque de ella también carezco) cuando estés hundida y en definitiva, mi YO más fiel simplemente cuando lo necesites...
Ya te dije, se te echaba de menos...
Un beso

Carmen dijo...

Ay mi niña, como me alegro de volver a verte!!!!
¿Qué es eso de que no puedes ofrecerme luz? Te voy a contestar de una forma muy sencilla, si he vuelto ha sido por personas como tú. Gente que en la distancia me ofrece de forma incondicional y sincera su cariño y su aceptación. Por supuesto que acepto todo lo que me ofreces, por supuesto que me vales. Yo también te echaba de menos

Ahora me queda mucho trabajo por hacer. Redecorar mi blog para volver a convertirlo en mi refugio y, sobre todo, volver a leeros a todos, que os tengo muy abandonados. Seguro que con vuestra ayuda me reencontraré con mi inspiración...

Un besazo cielo

neruda dijo...

Por cierto, ayer cuando ví tu "cambio de look" me encantó y como he visto que has vuelto a cambiar no he podido vencer a la tentación y utilizar la plantilla de las mariposas para cambiar mi blog. Si decides volver a poner la plantilla de ayer, dímelo y la quitaré de mi blog...es que simplemente, me encantó... Un beso y gracias.

laeulalia dijo...

Carmen: Eso que me has preguntado en Tuneando, de ver entradas de otros blogs, es el elemento Mi lista de blogs, que está entre los elementos que podemos añadir a la columna lateral. En Tu blog y tu hice una entrada explicando como ponerlo.
Un abrazo.

PATY & JEAN dijo...

Y CON LAS GOLONDRINAS...LEGÓ CARMÉN!!!

BUENO YA NOS PREGUNTABAMS SI TODO SEGUIA BIEN POR AHI!!

En fin, vi que ya viste la noticia... gracias por tu comentario... tre lo responderemos los dos .

En cuanto a tu cambio... me encanta....
Entiendo lo que dices de naturaleza cambiante... a mí me pasa lo mismo muchas veces, y me pregunto si está bien o mal???porque no mas estabilidad emocional??
y he llegado a la conclusion de que tal vez hay cosas que no están hechas para mí, probablemente a pesar de los pesares estoy mejor así,. cambiante y dispersa.... sera mi SINO.. y lo pienso defender...
a veces las cosas, lo que observmos en los demás.... NO ES LO QUE PARECE-----
ME GUSTAN LOS CAMBIOS, CREO QUE SON EL MOTOR DEL MUNDO... EL NO ESTANCAMIENTO
... Y SI TUS VIENTOS TRAEN ESTE AIE RENOVADO Y FRESCO QUE TE CARACTERIZA ... NO HAY DUDA ... esa eres TÚ....


CARMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN WELLCOME , BIENVENIDA...
TE ECHABA DE MENOS



PATY

Carmen dijo...

Yo también os echaba de menos Paty.

Renovar o morir, una vida estancada no lleva más que al aburrimiento y al no entender el porqué de absolutamente nada. Mujeres de las mil caras que somos... el lado positivo es que jamás nadie podrá decir que se aburra con nosotras, somos gatos con alas...

Un besazo vuelo Vigo

VolVoreta dijo...

Yo,
Te daría bombillas encendidas...pero es luz artificial.
Te daría velas con llamita...pero se apagan.
Te daría la luz del sol...pero quema.
Te daría toda la luz del mediterráneo...pero TÚ ya la tienes dentro, déjala que nos ilumine a poquito como una dulce candela.
Te adelanto un achuchón...hasta que te vea.

Carmen dijo...

Queridísima Mondelo, cualquier pequeño atisbo de luz que tú puedas ofrecer es más que suficiente para mí.
Si es que, vuelvo a repetir y no me cansaré, es un LUJAZO conocerte

Besos besos BESOS