No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

Otra vez...

 


Mis manos empiezan a temblar, el sudor se adueña de mi cuerpo y mis orejas se ponen de un color rojo fuego imposible de disimular. Se me quiebra la voz, me quedo muda, mi capacidad de reacción huye despavorida y el bloqueo se adueña de mí. Me siento chiquitita chiquitita y busco desesperadamente una piedra donde esconderme, o un agujero donde meter la cabeza. Quizás, si me esfuerzo, la tierra se abrirá por compasión y se me comerá hasta hacerme desaparecer…

Él ha vuelto… Todo sigue igual… No sabe que existo, no sabe qué siento, no sabe nada de nada, no lo sabe porque mi miedo no me permite dejarle que me vea.

Sigo siendo la gran dama blanca, la reina del hielo… Saco mis dientes, afilo mis uñas y me pongo en guardia. Me cargo de un zarpazo a las quince mil mariposas que me vuelan, yo no les pedí que volvieran, son unas insensatas y unas provocadoras. Consigo vencer a la debilidad, nadie volverá a hacerme daño, soy imposible, inalcanzable………… y así me va


Aquí estoy yo, aullándole a la Luna… otra vez


Carmen

13 bombillas encendidas:

VolVoreta dijo...

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas lunas, me sentaba en la barra de un pub para "flipar" con la cara y las formas de lo que a mí me parecía un príncipe...Yo, dura como la piedra, sonriente como si nada, lejana como una galaxia; saboreaba uno trás otro los chupitos de Passport sin hielo hasta que los ojos se me llenaban de estrellas traicioneras...
Se me acercó en varias ocasiones pero yo abría la boca...y todo lo currado se venía abajo¿?
Creo que ya te he dicho en alguna ocasión que cuanto más empeño pongo en algo que deseo mucho... zas! la cago.
Querida, relájate, déjate llevar ...no te conformes con flipar...creo que es peor no intentarlo.
(créeme, te entiendo perfectamente)
Muuuchos besitos (algunos para Ada)

Carmen dijo...

Ay volvoreta cielo, que es que estoy un pelín cansada ya de soñar soñar y soñar. Que en estos temas me he vuelto de un patético radical. Yo no sirvo para ésto, mejor me retiro y me apunto a una escuela de coser sotanas. Que creo que lo mío ya roza la ciencia ficción. En un principio lo que quería publicar era un monólogo divertido pero no encuentro mi genialidad.

Gracias por tus ánimos corazón, pero mejor me voy haciendo a la idea de que soy incapaz de seguir mis propios consejos. Lo que yo te diga, soy la gran dama blanca...

Besitos cariñet (y perdona que hoy me vista de un luto riguroso)

FJRT dijo...

Si tuvieras una enfermedad incurable y estuvieras postrada en una cama, me compadeceria de tí, pero eres una mujer con una par, tirando de una familia y encima, muy atractiva.

A si que soldado, ponte las pilas y deja de aullarle a la luna, que hay ahí fuera hay muchos hombres esperando conocerte.

Algunos principes vienen sin GPS!!!

Y como dice el anuncio de AXE, solo has de mostrarles el camino...

Son tios, por lo tanto huevones y comodones, sal y coje a uno por las orejas, y dile, TU "PA" MI!!

AAAAuuuuuuuuuu

Besos guapisimaaaaaaaaa!!!

Carmen dijo...

¿Y ahora yo que contesto a tanta rotundidad mi niño?
Si lo peor es que tienes razón en casi todo lo que pasa es que... soy tonta
No quiero dar penica, ni mucho menos, sólo digo lo que hay
Supongo que lo único que pretendo es chillarle al mundo que soy IMBÉCIL, a ver si así reacciono y empiezo a quitarme los kilos de armadura que llevo encima (que ya me pesa demasiado)

Lametazos amistosos muchos

VolVoreta dijo...

me sentía muy frustrada y mientras he ido a buscar una bombilla para iluminar toda esa oscuridad...constato que Khorne ha encendido un montón de halógenos... estoy de acuerdo con él.
Bonita, y sustituyes la sotana por un cancán?
Re-besssos.

Carmen dijo...

Ays, la de rapapolvos que me estais dando en un ratito!!!
Vale volvoreta, dejaré las sotanas y coseré cancanes ;)
No te frustres por mi culpa que eso sí que no me lo perdono y hago desaparecer esta entrada en 2 segundos.
Ya veré que hago pero...no prometo nada
Tranqui, ésto no es más que un momentito chungo de esos que tengo a miles, pasará en breve, no le des demasiada importancia.
¿Te acuerdas que te dije que tener un blog liberaba?, tú misma lo estás comprobando ya. Pues eso es lo que hago yo cuando escribo, liberarme

Besitos cielo, muchos muchos MUCHOS

VolVoreta dijo...

Claro que puedes liberarte, cariño, hazlo SIEMPRE que lo necesites...aquí estaremos para mandarte flores...nosotros sólo queremos que sonrías un poco; tu sonrisa es preciosa, aunque no seas consciente de ello.
Que descanses.
Un abrazote de mamá osa.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a lo del rapapolvos.... Por dónde empiezo....ante todo corroborando cada palabra escrita por khorne's.
Voy a citar algunas de las palabras que he visto escritas por tí: "cuestión de actitud" "Carpe diem" "no sé dejar de volar" "ya sé lo que no quiero, y ahora, sencillamente, quiero volver a sentir"... Estas son sólo algunas de las maravillosas frases que nos han hecho conocer a una gran mujer. Ninguna de ellas evidencia temor, ignorancia, torpeza, debilidad y sabes por qué? porque eres valiente, inteligente, hábil y fuerte y ésa es Carmen... ésa eres tú. Podrás conseguir lo que te propongas y si no es ÉL, será otro, estoy segura, porque tu búsqueda no tiene nombre propio, podría decirse que su nombre es mucho más ambigüo: FELICIDAD. Estás preparada para salir ahí fuera y desplegar tus alas para, por fin, volar.... Un beso.

PATY dijo...

ADEMAS DE LIBERARTE EN UN BLOG... AL MENOS YO LO SIENTO ASI EN EL MIO.... ES COMO SI HABLARAS CON ALGUIEN, O CONTIGO MISMA... Y NO SON SOLO PENSAMIENTOS EN OFF, QUE A MENUDO TB LOS TENGO SINO PALABRAS PLASMADAS...

A VECES CUANDO RELEO LO QUE ESCRIBO SIENTO QUE ME HE DESQUITADO SIN HERIR A NADIE , SIN DISCUSIONES... SIMPLEMENTE LIBERARSE COMO CUANDO UNO LLORA A CHORROS....

A VECES UTILIZO EN CINE, CON PELICULAS LIGERAMENTE DRAMATICAS... LAS UTILIZO COMO EXCUSAS PARA DESHAOGARME CON LAGRIMAS...

ASI QUE COMPRENDO LO QUE DICES DEL BLOG... AUNQUE TU YA SEPAS LO QUE TIENES Q HACER, ESCRIBES TU BLOQUEO....


EN CUALQUIER CASO... A VECES HAY QUE HACER LAS COSAS SIN PENSAR EN NADA-----
PONER LA MENTE EN BLANCO .... Y DESPUES LAMENTARTE SI ES QUE HAY Q HACERLO O DARTE UNA PALMADITA EN EL HOMBRO POR LO BIEN Q TE HAN SALIDO LAS COSAS....
EN FIN.....
TE SIGO....
JEJEJJE
BESITOS

Carmen dijo...

Ays mis niñas que jamás me dejan sóla!!!

Neruda amor, cuando escribo frases como las que dices que digo (donde dice dije, digo Diego)es importante saber que no solo os las digo a vosotros, sino que también me las dedico a mí misma. Que yo la teoría me la sé, pero cuando 1000 mujeres distintas viven en ti es complicado hacer que todas se entiendan y actúen a una. Mar de indecisiones y contradicciones lo mío. GRACIAS por tus palabras de cariño y comprensión, lo tomo como un GRAN REGALO

Paty, que te echo mucho de menos!! Supongo que debes andar liadísima con tus cosillas (pero que mucho MUCHO)
¡Libertad!, maravillosa libertad, si es que no hay nada mejor que un blog para poder deshacerte de tanta rabia acumulada y de tanto pensamiento negativo. Sólo de escribir 2 letras ya voy notando como me siento mas liviana y más tranquila.
Me dejaré llevar mi niña... que Dios reparta suerte...

Volvoreta, POR SUPUESTO que acepto tus flores, esas que cuidas con tanto cariño y con tanta dedicación. Sabes que para mí son un verdadero tesoro

Besitos a todas

Anónimo dijo...

A veces está bien ser una loba solitaria, pero si te pasas demasiado tiempo aullándole a la luna, corres el peligro de que te salgan colmillos y garras. Lo bueno es alternar.
Un beso!

Pedro Estudillo dijo...

Carmen, tu visita ha sido un placer muy agradable, sobretodo porque me ha permitido conocer el blog tan maravilloso que tienes. Lo he leído con interés, y ahora mismo voy en busca de tu historia para El Mosquitero, seguro que tampoco me defraudará.
Un beso.
Pd.: No te preocupes tanto por esa bandeja. Conozco a muchos/as que darían lo que sea por tenerla sobre sus dedos.

Carmen dijo...

Sarinha corazón, tienes razón, el problema es que esos colmillos y esas garras ya me han crecido, ahora tendré que aprender a limármelos...

Pedro, mil gracias por tu comentario, es un gustazo escribir para vosotros.
No tengo ningún problema con mi bandeja mas que, simplemente, la echo de menos...

Besitos para los dos