No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

The never ending story...

 



Y aquí estoy yo, de nuevo, recuperando mi bandeja… circunstancias de la vida.

Una semana antes de finalizar mis vacaciones y volver a estudiar me encuentro otra vez, como si de una casualidad se tratara, con esos 60 cm de diámetro apoyados en mis dedos, cual prolongación natural de mi propia mano.

Y mis compañeros los pobres me dicen:”Carmen tranquila, no te estreses, no te agobies, has vuelto de forma provisional”… Pero si es que yo no estoy estresada, ni agobiada, ni tan siquiera sé si quiero que esto no sea más que un retorno puntual. Sé que es difícil de creer, pero lo único que siento ahora mismo es AGRADECIMIENTO y bienestar.

Soy camarera por purita vocación, me molesta reconocerlo, pero así es. Echaba de menos ese día a día, esa rutina, esos nervios, esas prisas, esa cafetera, ese lavavajillas… esos clientes que me miran con ojitos golositos y me preguntan:”Carmen, ¿por fin vuelves? Y a mis compañeros, cómo no, por supuesto que sí, tan locos pero tan entrañables, tan susceptibles pero tan geniales, tan irascibles pero tan leales… Echaba tanto de menos esos pequeños detalles, esos y muchos más.
Vuelvo, ¡he vuelto!, aunque en realidad, ¿acaso me fui alguna vez?...

Contradicciones… Tomé una decisión y me fui para no volver… Insensata, inmadura, incongruente… o quizás no

Será que en realidad no quiero volver... será que lo único que me pasa es que tengo MIEDO... otra vez

Utilizo la imagen de mi propio signo zodiacal, es curioso que dos peces mordiéndose la cola puedan asemejarse tanto al símbolo del Yin y el Yan (¿dije asemejarse?)

(Metafísica surrealista… una vez más)
Carmen

7 bombillas encendidas:

VolVoreta dijo...

Yin y Yan, cara y cruz, blanco y negro, anverso y reverso...todo es lo mismo...visto por delante y por detrás y en ese imperceptible espacio que existe entre ambos...estamos nosotros; dudosos, "bipolares", in-satisfechos, des-contentos...
qué suerte tiene "tu" bandeja...qué suerte tenemos nosotros...no importa por cuanto tiempo!
Lo que decidas...estará bien.
BBBBeeeesssoooottteeessss. (alguno para Ada)

Carmen dijo...

Uys Volvoreta, los símiles del Yin y el Yan podrían hacerse infinitos, yo lo resumo todo en "nada existe sin su contrario". Me ha resultado muy chocante encontrar esta imagen, siempre lo tuve delante y jamás lo vi... Detalle curioso y significativo del día...

Decidir decidir decidir, si es que yo jamás he sido buena tomando elecciones, nunca he sabido hacia que lado del camino debía ir, y así me va. Mi caos y yo, yo y mi caos...

Mejor tiro para delante, que lo que hay detrás ya lo tengo muy visto... uys...

Besitosssssssssssss

neruda dijo...

Duro trabajo el de camarera....Mi padre estuvo trabajando durante más de 20 años de cocinero y por eso sé que la hostelería es muy dura, y si me apuras, como bien dices, casi vocacional.
No te arrepientas nunca de tus decisiones, aunque a priori puedan verse como herróneas, porque de todo se saca siempre algo bueno.
Y piensa algo, sin ese "caos" del que hablas y sin esas cosillas que no te gustan no serías esa Carmen arrolladora que me ha encantado conocer, y digo "arrolladora" porque veo en tí mucha más fuerza de la que tú misma imaginas....

Carmen dijo...

Gracias Neruda, tú siempre ahí en mis ratitos bajos. Tú ves mi fuerza, yo veo la tuya, menos mal que nos tenemos la una a la otra para animarnos!!
Palabritas de aliento que alimentan

Besitos mi niña

CARINA dijo...

volves ..dale..
tu blog ademas de decir cosas re lindas tiene un estetica increible..
carina

Carmen dijo...

Gracias Carina, si es que eres un cielo.

Vuelvo con ganitas, pero me falta tiempo

Besitos cielo

PATY dijo...

PUES A MI ME PARECE QUE A VECES LAS COSAS EN LA VIDA OCURREN PORQUE TIENEN QUE OCURRIR...
ASI QUE SI SE TE HA PUESTO O TU HAS DECIDIDO QUE TIENE QUE ESTAR SOBRE TU MANO LA BANDEJA SERA POR ALGO....

EL CASO ES QUE TE SIENTAS BIEN, O LO MAS BIEN DENTRO DE LO MAL QUE A VCES ESTAMOS...

EN CUALQUIER CASO....
BIENVENIDA AL MUNDO LABORALLLLLL


BESITOS