No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

BON JOVI - It's my life

 

Ya sé que últimamente no estoy demasiado por aquí, ya sé que no me paseo con la misma asiduidad por vuestros rincones. No es que esté mal, solo es un pelín de cansancio y de apatía. Volveré. Sigo aquí aunque no me veais
Mientras os dejo un video con la única explicación que crecí con ellos, forman parte innegable de mi banda sonora...

(Ya sabeis, lo de siempre, si quereis verlo, apagad el reproductor)
Carmen

4 bombillas encendidas:

CARINA dijo...

descansa ,recupera la fuerza que aca estaremos esperandote..
besos

Carmen dijo...

Gracias peque, ya se que me teneis paciencia.
El otro día entré en tu rinconcito para saludarte y me asusté con todo lo que tengo por leer!!!, no supe ni por donde empezar, así es que lo cerré y ya lo miraré con la tranquilidad y la atención que te mereces. Me pasa con mucha gente, os tengo en preferencias pendientes. Supongo que es el curso que me tiene absorvida. Como ya dije, VOLVERÉ!!!
Mil gracias por tu cariño, un besazo

neruda dijo...

Supongo que será un pequeño bache en el camino, pero nunca un paso atrás vale?. Desde que entré por primera vez en tu blog siento como un lazo afectivo hacia tí sin conocerte realmente y la verdad es que he echado de menos el tenerte por aquí, pero como bien dice Carina: descansa que aquí seguiremos. Un besote.

Carmen dijo...

Gracias corazón, no perderé en el camino, te lo prometo.
Besitos muchos