No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

BIENVENIDO DIEGO

 

Ésto en realidad no es un video, no cuentan las imagenes, sino la música. Ha sido la única forma de poder subirla.
(Parad el reproductor de bajo, cerrad los ojos y ... simplemente... SENTID)



Bienvenido cielo, gracias por venir




Besitos Patricia, Besitos Ana

Carmen

4 bombillas encendidas:

VolVoreta dijo...

Gracias, gracias, GRACIAS! no tengo palabras que definan mi emoción ...Enya me gusta mucho...su música es grande; te mueve por dentro y te transporta a la serenidad y a la quietud.
Besitos (para Ada, tu Hada, también por supuesto)

Carmen dijo...

Abre bien los ojos cielo, huele toda la luz que te rodea!!!!!


MIL BESAZOS

Por cierto, ya tuve la gran suerte de conocerle, me lo trajo Patri, QUE COSITA MÁS LINDA!!!!!!!!

VolVoreta dijo...

TE ECHO DE MENOSSSSSSSS! (esperaré(mos); da igual lo que estés haciendo, es IMPORTANTE! tómate tu tiempo)
Besitos (para Ada, tu Hada, también por supuesto)

PATY dijo...

carmennnnn
que te pasA?
por donde andas?
que es de tu vida=?
nos abandonaste sin decir adios


besitos desde la distancia

patry