No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

Solo por un tiempito

 

Me iba a ir sin decir adiós… pero no habría sido justo.

Tengo una más que evidente falta de motivación y, si no cierro definitivamente este blog, es porque confío en que la inspiración regrese algún día (debió irse a por tabaco y se habrá perdido la pobre). Siguiendo mis propios consejos me limitaré a no actualizar durante un tiempito, pero no lo voy a eliminar.


Os prometo que estoy bien, no es más que una crisis bloguera.

...Besitossssssssssss...

Carmen

11 bombillas encendidas:

VolVoreta dijo...

Carmeeeeeeeeen, si tú misma eres inspiración!
...te echo tanto de menos que últimamente se me pasa por la mente la misma idea...también he pensado en ponerme en huelga hasta que vuelvas...y no lo descarto.
Te quiero "chiqui".
1millón de kissis

VolVoreta dijo...

Ah, ya sé...estás averiguando de quién narices era el pez...si es así, vale.
1millón de abrazos.

Anónimo dijo...

Sólo puedo decirte que cuando decidas regresar, yo... seguiré aquí... esperándote.... Un besazo Carmen.
(Me gustaría convencerte para que no lo hicieras, pero no me siento con derecho a ello....)

Carmen dijo...

A ver, que no es un adiós, es un hasta luego. El hecho de que no actualice por falta de ideas y motivación no quiere decir que desaparezca definitivamente del mapa. Yo sigo por aquí, con vosotros, que es que si no me siento solita. Ni escribo ni os leo tanto como solía hacer antes, así es que me parecía injusto no dar ni una sola explicación.
Hay más motivos que no voy a explicar, pero otro de los más fundamentales es que ya no puedo expresarme con la misma libertad. Escribir para "desconocidos" es muy fácil, el problema viene cuando me entero de que gente que me conoce en persona ha llegado a este lugar, y no es que tenga nada que ocultar ni que no sean de mi máxima confianza, pero no sé, me da vergüenza (timida que es una), y reconozco que me cuesta "desnudarme". Otra opción sería privatizar el blog e invitar a quien yo quisiera pero no me seduce demasiado la idea, me gusta demasiado la libertad (aunque yo misma me esté cortando mis propias alas...ups!)

Volvoreta mi niña, eso de ponerte en huelga hasta que yo vuelva es innecesario e improductivo. Tienes un blog MARAVILLOSO que a ti te llena de vida. Además, tú lo tienes facilísimo, sabes dónde encontrarme.
¿¿El pez??, sí, todavía lo estoy buscando... jodido cabrón. ¿Sabes que Toni, mi compi de la cafe, lo solucionó en tan solo 2 intentos?. Tenías razón, sería mucho más fácil si fuera un salmón....

Neruda corazón, tú eres uno de los motivos principales por los que desistí de eliminar mi blog definitivamente. Eso te da derecho a muchísimas cosas, no crees?
Tu anterior mensaje no lo publico porque no quiero que tu mail se haga público sin tu consentimiento. Ya te tengo peque!!!!, gracias por tu confianza. ¿Entiendes ahora para que sirve moderar los comentarios?, es una forma de escribir mensajes privados que no tienen porque salir a la luz.


Besitos para las dos. GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO. Detallazo impagable

Ana dijo...

Me cachis en la mar salada!!
Dos días sin el internete del demonio (se fastidió la conexión) y qué me encuentro cuando vuelvo!!??.
Un adiós!! Snif!!

Nina,
tómate el tiempo que necesites,
no se trata de tener la mejor idea,
o de escribir el mejor post,
ni siquiera de ser dicharachera u oportuna, se trata de que al encender el frío ordenador y clickar en el Reader, aparezca un trocito de ti al otro lado (de ti, de Volvoreta, de....) entiendes?.

Ese es el gusto.
No soy quién para decirte, pedirte, suplicarte, que no dejes de escribir, no, si lo tienes que ver como una obligación, pero si un día lees un libro y ves una frase que te interese compartir, ponla aquí y compártela con todos nosotros. Lo mismo si es una peli o un pensamiento. Si?.
Dos palabras bastarán para que no te eche(mos)tanto de menos.

Un millón de besos rellenos de buenos deseos y caricias suavitas.

Carmen dijo...

Tocaya, si es sólo un "hasta luego" pues vale.

Te espero para poder llegar a conocerte mejor, lo deseo.

Besos wapa!!!!

PD: vuelve pronto!!!!

FJRT dijo...

Pues entonces... !hasta luego!

Y si no vuelves... Saldremos a buscarte, quedas avisada

Siempre estaremos aquí para leerte y apoyarte!!

Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!

PD: Aunque ahora seas de azucar y no juegues... no dejes de visitarnos, nos alegrará saber de ti.

Anónimo dijo...

Pero sólo temporalmente, eh?? De todas formas nos vemos por otro lado, ya sabes, y en mi blog siempre habrá un caffè latte preparado para que nos lo tomemos juntas. Muack!!

FJRT dijo...

Yo no tengo muchas... pero las pocas que tengo te las doy... si con eso consigo que vuelvas ha escribir...

Nada duele mas emocionalmente... que no poder decir lo que uno piensa... de callar... y si eso es por voluntad propia, entonces vive uno en un continuo dolor y vacio epiritual...

Si no tienes ideas... simplemente no cuentes nada, no digas nada... solo escucha... Ya vendrán tiempos de prosa y lírica...

Los chistes y los acertijos, no eran tan malo...

Un hombro amigo, besos

FJRT dijo...

Bueno...esto...solo pasaba por aquí... un beso...

Anónimo dijo...

Ya te vale. Queremos que vuelvas ya, que llevas demasiado tiempo fuera!! Hoy, te dedico mi año de Caffè Latte en mi blog. Un besito!!