No confíes en mi voz… a veces miente…Mírame a los ojos… ellos nunca engañan…Presta atención a mi letra… esa soy yo…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SINGLES!!!!!!!!!!!!!

2 bombillas encendidas  


Vale, ya lo sé, ésto debería haberlo hecho mucho antes, pero es que soy un puto desastre y se me acaba de ocurrir AHORA!! (burrica que es una)


Hoy C9 (televisión autonómica de la Comunidad Valenciana) a las 22:15 estrena SINGLES, serie producida por mi amigo Kiko Martínez.


Evidéntemente, si lo hubiera pensado antes os habría dado muchos más detalles acerca de la serie pero, evidentemente, ya no tengo tiempo.


Yo, POR SUPUESTO, voy a verla y me gustaría que vosotros también. Está grabada en valenciano pero quizás haya opción de subtitularla desde el Teletexto. Pinta muy bien, es una comedia de solteros y con actores bastante conocidos (se me tira el tiempo encima y no puedo ponerme a nombrároslos. Sé que no me va a decepcionar y por eso OS LA RECOMIENDO!!!


¿La vereis? Por favor por favor POR FAVOR POR FAVOR


Millones de besitos

Carmen

Perdón perdón perdón perdón perdón…

5 bombillas encendidas  


Pues eso, que lo siento, que he vuelto a desaparecer sin decir hasta luego…
Si es que estoy muy liada con el curro (ahora voy, ahora no voy), con la vuelta al cole (el de la peque y el mío)), con mi padre (y su retorno a la niñez), con mis puñeteras mariposas (que más que puñeteras las llamaría PUTAS, pero me quedaría muy soez), con mis miedos y mis ensoñaciones (retorno al País de Nunca Jamás) y con mocos, mocos y miles de mocos (que es que el otoño me ha regalado como bienvenida una cajita llena de afilococos, dolores de cabeza, fiebres, escalofríos y un sinfín de malestares generales).
Vamos, que entre unas cosas y otras no encuentro tiempo, ni ganas, para pasarme por aquí y deciros que sigo viva y que todo va bien en Carmenlandia. Once son los comentarios que tenía esta vez por moderar… si es que soy, de lo peor, lo peor…
Alguien me dijo una vez, hace mucho tiempo, que entraba en la vida de las personas con pasos de elefante y que me iba de ellas con la gracia y el silencio de una mariposa…, algo de razón tenía, no seré yo la que lo dude. Pasional e impulsiva que es una. Pero he de decir a mi favor que, aunque parezca que me vaya, y lo haga, nunca me voy del todo, siempre vuelvo, más pronto o más tarde, SIEMPRE VUELVO
He de reconocer que, en alguna que en otra ocasión, ha pasado por mi cabeza cerrar este refugio y llevarlo al olvido. El motivo principal era saber que no le prestaba la suficiente atención, eso es más que evidente, pero también, al releerlo (junto con una crítica constructiva de un amigo), me he dado cuenta de que este blog es un poco… oscuro. No es que no refleje mi personalidad, eso lo hace, pero solo muestra una de mis facetas, la más triste y la más melancólica y no creo que sea eso lo único que quiera mostrar de mí porque, aunque no sea falsa, no es del todo real.
Solo pido un poquito de tiempo, un poquito de paciencia. Admiro vuestra tenacidad, vuestro saber hacer y vuestras ganas, pero yo no soy así, yo tengo momentos en los que, sencillamente, necesito desaparecer. Habrá momentos en los que os hablaré por los codos y mi presencia será masiva, pero habrá otros en lo que no estaré porque, quizás, no tenga nada que decir o no sepa como hacerlo…
Agradezco muchísimo el cariño que me dais, eso es lo que me impide cerrar definitivamente este blog, no lo dudéis JAMÁS


Besos, besos, BESOS...

Carmen